Ciudad de México-Teotihuacán

¡Bienvenidos a la emocionante ciudad de México! Prepárate para un itinerario lleno de aventuras que te llevará a explorar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Desde la majestuosidad del centro histórico hasta las fascinantes zonas arqueológicas, este viaje te llevará en un recorrido por la cultura, la historia y la gastronomía del país.

Prepárate para un viaje lleno de aventuras y experiencias emocionantes que te permitirán descubrir parte importante de la cultura mexicana. ¡Este itinerario te dejará con recuerdos que durarán toda la vida!

Inicio:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Hora sugerida de llegada a México:

10:00 am

Ocupación máxima

4 Personas por habitación

Precio incluye:

No Incluido

Destacado

Itinerario

Comenzaremos el domingo con un traslado al hotel seguido de un tour por el centro de la ciudad. Admiraremos la belleza arquitectónica del Palacio de Bellas Artes, subiremos a la Torre Latinoamericana para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y recorreremos la Plaza de la Constitución, donde se encuentra la majestuosa Catedral Metropolitana y el icónico Palacio Nacional. También visitaremos el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, todo ello acompañado de un recorrido guiado que te llevará a conocer todos los detalles de la historia de la ciudad.

El lunes, disfrutaremos de un delicioso desayuno antes de comenzar nuestra aventura en la ciudad. Comenzaremos por explorar el norte de la ciudad, y luego viviremos la experiencia de un vuelo en globo aerostático para disfrutar de vistas espectaculares aéreas sobre las pirámides y sus alrededores. Continuaremos con un safari en Reino Animal, donde podremos acercarnos a la fauna local y aprender más sobre la biodiversidad de México. Luego, visitaremos la zona arqueológica de Teotihuacán, donde se encuentran las imponentes pirámides del Sol y la Luna, y aprenderemos sobre la fascinante cultura prehispánica que habitó la región. Después de una emocionante mañana, disfrutaremos de una deliciosa comida en el famoso restaurante “La Gruta” y luego visitaremos la Basílica de Guadalupe y Garibaldi, donde podremos disfrutar de un espectáculo de bailes folklóricos y música en vivo de mariachi.

El martes, comenzaremos nuestro día en el gran Castillo de Chapultepec, seguido de una visita a la Ciudad Universitaria y el Mural de la Rectoría. Continuaremos con una visita al Estadio México 68 y luego exploraremos el encantador barrio de Coyoacán, donde tomaremos un tour en tranvía para conocer más sobre su historia y cultura. Finalmente, visitaremos el Museo Frida Kahlo y tendremos la oportunidad de aprender más sobre la interesante vida y obra de esta icónica artista mexicana.

El miércoles, después de un desayuno tradicional, partiremos hacia la hermosa ciudad colonial de Taxco, donde visitaremos las Grutas de Cacahuamilpa y la famosa platería Moreno. Después, tendremos una experiencia gastronómica en el restaurante “Tía Calla”, donde degustaremos el delicioso mezcal y el famoso pozole mexicano. En la tarde tendrás tiempo libre para relajarte en el hotel, disfrutando de la vista espectacular y la piscina. Podrás experimentar la magia del pueblo donde te hospedarás, una oportunidad única para adentrarte en la vida cotidiana de México.

El jueves 21 de septiembre, comenzarás el día con un emocionante “Colonia Magic Tour”, que te llevará a través de los sitios históricos y religiosos de Taxco, como el monumento al minero, el teleférico y el impresionante Cristo monumental. También visitarás el Templo de Chavarrieta, el Templo de Santa Prisca y el Convento de San Bernardino de Siena. Desde el mirador del Zócalo, tendrás una vista espectacular de la ciudad antes de cenar en el restaurante “Del Ángel”, donde disfrutarás de la comida y bebida típica mexicana.

El viernes 22 de septiembre, te embarcarás en un city tour por Xochimilco, donde te espera un paseo en las famosas trajineras, una experiencia donde podrás disfrutar de la comida tradicional, buena música y atractivos naturales. Luego, visitarás el Estadio Azteca y la hermosa zona de San Ángel, donde visitarás el museo Casa-Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo y el Centro Cultural de San Ángel.

El sábado 23 de septiembre, disfrutarás de un último desayuno típico antes de regresar al aeropuerto.

Galería

3 Comments

  • Wow, fantastic weblog layout!
    How long have you ever been blogging for?
    you make blogging glance easy. The total look of your website is excellent, let alone the
    content material! I saw similar here prev next and that was wrote
    by Oretha95.

  • Wow, incredible weblog structure! How lengthy have you been running a
    blog for? you make running a blog look easy.
    The entire look of your web site is wonderful, as neatly as the content!
    You can see similar here e-commerce

  • Good day! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Appreciate it!

    I saw similar article here: GSA Verified List

  • Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • Hi! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Many thanks! You can read similar blog here: Sklep

  • Superb blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely confused ..
    Any suggestions? Appreciate it! I saw similar here: E-commerce

  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • Wow, incredible weblog format! How lengthy have you been running a blog for?

    you made running a blog glance easy. The full look of your web site
    is great, let alone the content material! You can see similar:
    e-commerce and here sklep

  • Alias quae quis et doloremque voluptatem. Qui aliquam et eos Velit explicabo sint reiciendis. Consequuntur quo et perferendis error et voluptatum. Accusantium soluta sunt iusto maiores et. Ducimus minus corrupti fuga. Et id earum fugiat nisi. Officiis omnis enim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajar es vivir. No dejes pasar 

Home

About Us

Tours

Destination

Blogs

FAQ

Mejores Destinos

México

Nicargua

Panamá

Cuba

Cuba

Información de Contacto

Escribenos al Whatsapp

Lunes a Sábados 10am — 8:30pm

ventas@ecoterraviajes.com

Escríbenos un correo

© 2022 Created with Royal Elementor Addons